Suscríbete al Podcast
Subscribe on iTunes
Subscribe on Google Play
Subscribe on Spotify

Únete a la comunidad

Te mereces tener una experiencia bonita, mágica y segura mientras das a luz a tu bebé.

Conecta aquí con otras mamás y aprende de ellas a través de sus relatos de parto. Un nuevo episodio disponible cada miércoles.

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EN LA COMUNIDAD PLANETA PARTO?

UN MONTÓN DE

R

RELATOS POSITIVOS Y EMPODERADORES

Cada semana tendrás un nuevo episodio con un relato de parto contado en primera persona.

Como es en formato AUDIO, puedes escuchar el podcast cuando vas de paseo, haces tus tareas o te hacen esperar antes de la visita del médico o el dentista.

R

CONSEJOS E IDEAS

De otras madres que han transitado el camino antes que tú y de profesionales expertos en temas relacionados con el embarazo, el parto y la maternidad.

R

BUEN ROLLO

Porque escucharás relatos de parto positivos donde las mamás no hablan solo de dolor y riesgo, sino también de victoria, alegría, euforia, calma, seguridad, orgullo, belleza, serenidad, auto-conocimiento e incluso placer.

ABSOLUTAMENTE NADA DE

Q

NEGATIVIDAD

Nada de frases meter miedo, quitarte la ilusión o para inculcar la obediencia. Aquí hablan mujeres reales sobre lo que les pasó y cómo vivieron ellas la experiencia.

Q

EVITACIÓN

La ignorancia no será tu amiga durante el parto. Si no sabes qué puedes esperar, qué es normal y qué no, qué puedes exigir, qué puedes hacer y qué no, qué significan las diferentes cosas… estarás renunciando a tu propio poder.

Q

MIEDO

¡Bueno, quizá sí pases algo de miedo! Tener miedo ante algo nuevo es normal y humano. Pero no un miedo desmedido, un miedo paralizante, un miedo que te lleve a recordar la experiencia como algo negativo y desagradable.

TIPS, IDEAS, CONSEJOS, LIBROS, COMUNIDAD Y MÁS

Uno de los aspectos más importantes del embarazo es prepararte para el nacimiento de tu bebé.

Te recomiendo escuchar relatos de parto y leer libros que te preparen para esta experiencia.

Únete a la comunidad Planeta Parto y te daré mi propia lista de recursos recomendados para el parto, creado con ayuda de las invitadas del podcast y mi propia experiencia dando a luz a 3 hijos. 

¿Suena bien?

Suscríbete al podcast

¡Enhorabuena y bienvenida a la comunidad!

Pin It on Pinterest