Suscríbete al Podcast
Subscribe on iTunes
Subscribe on Google Play
Subscribe on Spotify

44. Parto vaginal sin epidural y sanador después de 2 partos con intervención – con Laura Cruz

En el episodio de hoy tengo conmigo a Laura Cruz, que tiene 3 hijos que nacieron en 2014, 2016 y 2020.

Ya en su primer embarazo tenía la idea de que quería un parto lo más natural posible. Sin embargo en un control que le hicieron en el hospital en la semana 37 le dijeron que tenía que quedarse ingresada y hacerse una inducción, y casi un día después tenía en brazos a su hija, habiendo pasado por una intervención tras otra, y sintiendo que le habían sacado a su bebé.

Su segundo parto empezó de forma espontánea, con la rotura de la bolsa en casa. Empezaron las contracciones y después de que le ofrecieran varias veces la epidural, accedió a ponérsela, no sabiendo qué otras cosas podía hacer para sobrellevar el trabajo del parto.

En su tercer parto eligió un hospital de baja intervención, a pesar de estar lejos de su casa, queriendo por fin tener el parto de sus sueños. Todo fue rodado, y cuando sostuvo en brazos a su hijo Pablo pensó: “Wow, esto es lo que yo quería”.

El relato de hoy es super interesante, y espero que te guste escucharlo tanto como a mí. ¡Clica PLAY y empezamos!

Mi primer parto no fue para nada disfrutado. Me lo indujeron en la semana 37, y después me sentí triste, pensaba que era mi culpa, que no lo había hecho bien.

Laura Cruz

Enlaces del episodio

Laura es guía MONTESSORI y educadora de Disciplina Positiva para familias, primera infancia, aula y parejas

DESCARGA 100% GRATIS

Suscríbete al podcast

¡Enhorabuena y bienvenida a la comunidad!

Pin It on Pinterest