Suscríbete al Podcast
Subscribe on iTunes
Subscribe on Google Play
Subscribe on Spotify

53. Embarazo y parto de gemelas idénticas – con Cris Salido

En el episodio de hoy tengo conmigo a Cris Salido, mamá de Aitana y Mariola, gemelas idénticas que nacieron en el 2018. Cris y yo nos conocemos desde hace un montón de años porque fuimos compañeras en la facultad, y ella ahora es pediatra en el hospital de La Plana, en Villareal, donde también dio a luz a sus hijas. El hospital de La Plana es uno de los que tienen mejor reputación en cuanto al trato respetuoso en el embarazo y el parto.

Existen dos tipos de embarazos gemelares: los gemelos idénticos y los gemelos fraternos o mellizos. La diferencia entre ellos es que los gemelos idénticos o monocoriales son fruto de la división en dos de un solo óvulo fecundado por un espermatozoide y los mellizos son fruto de dos óvulos fecundados por dos espermatozoides.

Cris nos habla del momento en el que descubrió que iba a tener no a un bebé ¡sino a dos!, de su experiencia durante el embarazo, de un pequeño susto que le dieron inicialmente que felizmente quedó en nada, de cómo se inició su parto y de cuál fue el desenlace. Sigue atenta hasta el final del episodio y escucharás cómo fue el primer encuentro de Cris con sus niñas, en el que inspiró fuerte y pensó: “éste es el olor de mis hijas”.

El episodio de hoy es super especial, y espero que lo disfrutes tanto como yo.

¡Clica PLAY y empezamos!

DESCARGA 100% GRATIS

Suscríbete al podcast

¡Enhorabuena y bienvenida a la comunidad!

Pin It on Pinterest