Suscríbete al Podcast
Subscribe on iTunes
Subscribe on Google Play
Subscribe on Spotify

58. Desde un diagnóstico de infertilidad hasta una trimaternidad con embarazo múltiple espontáneo – con Laura Fuentes

Esta semana te traigo a Laura Fuentes, creadora del blog mamá ingeniera. La conversación con Laura fue super divertida, porque nos cuenta tal cual, con honestidad y sentido del humor sus 2 experiencias de embarazo y parto.

Quizá te suene Laura porque su blog es referente para muchas madres, Si no te suena, te explico que en él comparte su experiencia desde un diagnóstico de infertilidad, los tratamientos de reproducción asistida, un primer embarazo y parto, y hasta su trimaternidad con embarazo múltiple espontáneo. De verdad que te animo a que visites su blog diariodeunamadreingeniera.com porque a mí me encantan sus posts. Tienes de todo: desde recomendaciones de libros de crianza, consejos para la candidiasis, cómo elegir la clínica de fertilidad, temas de maternidad, auto-cuidado… todo muy chachi.

En este episodio Laura nos habla de un primer parto inducido casi en la semana 42 en el que le hicieron una carnicería que incluyó episiotomía, hematoma y un postparto super difícil. Su segundo parto, el de los mellizos, fue también inducido, vaginal, con el primer bebé que salió en cefálica y el segundo de nalgas. Al final del episodio Laura nos habla también por qué decidió hacerse una plicatura de rectos con abdominoplastia hace un par de años, una cirugía para reconstruir la pared abdominal.

El relato de Laura no está lleno de unicornios, arcoíris y purpurina. Aun así te digo que este episodio es muy guay, y espero que lo disfrutes tanto como yo. ¡Empezamos!

Enlaces del episodio

  • El blog de Laura – Mamá Ingeniera
  • El canal de YOUTUBE de Laura
  • El Instagram de Laura @mamaingeniera
  • Libro: «Un regalo para toda la vida» – de Carlos González
  • Libro: «Somos la leche» – de Alba Padró

DESCARGA 100% GRATIS

Suscríbete al podcast

¡Enhorabuena y bienvenida a la comunidad!

Pin It on Pinterest