Suscríbete al Podcast
Subscribe on iTunes
Subscribe on Google Play
Subscribe on Spotify

65. «¡Quiero un parto sin dolor!» – con Marina Díaz

Hoy te traigo al podcast a una de mis heroínas del marketing de contenidos. LLevo algo más de un año suscrita a la newsletter de Marina Díaz, que manda un email diario a su lista de suscriptores. Pensarás… ¿un email diario? ¡Eso es demasiado! Pero no lo es cuando el contenido de esos emails es divertido, inteligente y a menudo mordaz

Marina es psicóloga, su web es psicosupervivencia.com, y típicamente mezcla consejos de desarrollo personal con reflexiones, historias y anécdotas propias.

¿Por qué te cuento esto? Bueno, pues porque hace unos meses Marina mencionaba en su newsletter cómo fue el parto de su hija Alana, diciendo:

No me gusta el dolor, qué queréis que os diga. Si hubiera podido delegar el parto, lo habría hecho, pero la niña tenía que salir por algún lado.

Así que fue un placer hablar con Marina y preguntarle por su experiencia en más detalle.

Como sabes, creo que es imprescindible que este podcast incluya todo tipo de vivencias, incluidos los relatos donde – y cito a Marina – «la epidural se vivió como la llegada de la Virgen María», «tenías cero interés en meterte en la bañera» y «no te sientes especialmente transformada o empoderada por haber sido capaz».

El relato de hoy me parece super valioso y además viene con una sorpresa grande en el último momento que cambió el curso de las cosas.

Espero que disfrutes este episodio TANTO como yo. ¡EMPEZAMOS!

Enlaces del episodio

DESCARGA 100% GRATIS

Suscríbete al podcast

¡Enhorabuena y bienvenida a la comunidad!

Pin It on Pinterest